En primer lugar, debes de seleccionar los artículos de tu interés, estos los ubicas en el sitio web. La tienda se divide en categorías (marcas) bien puedes buscar por nombre de artículo, selecciona el número de piezas puedes agregar varios artículos en el mismo carrito, (en varios casos selecciona color o modelo) agrega tu dirección e ingresa al método de pago, aquí puedes pagar con tarjetas en el caso de mercado pago o PayPal, si decides por la tercera opción puedes pagar por medio de transferencia SPEI o en cajeros automáticos, también en efectivo en tiendas Oxxo, Seven Eleven, Extra, farmacias Guadalajara, farmacias del ahorro. (estos pagos pueden incluir comisiones según sea el caso) Al momento de concluir tu compra te llegara un correo, en cual se ubican nuestros datos bancarios. es importante mencionarle que su pedido estará disponible 72 horas. después de ese lapso será cancelado. 

¿Están seguros mis datos en Hope Army? Si, claro que es seguro ya que nuestro sitio web cuenta con certificados SSL, y todos los datos se manejan con privacidad y únicamente son usados para realizar tu envío. por ningún motivo son compartidos con terceras personas.

¿Qué me asegura que mi paquete llegue?  Sabemos lo difícil que es confiar en estos tiempos en alguna tienda en línea, pero nosotros llegamos para marcar la diferencia, nuestros años en el mercado nos han servido para reforzar cada uno de los aspectos en cuestión de SERVICIO AL CLIENTE, es por lo que en cada envío nos comprometemos a que la mercancía llegue completa a su destino, tenemos una gran cartera de clientes que nos recomiendan puedes ver sus opiniones aquí.  También puedes consultar los servicios de garantía y devoluciones en esta misma página. Establecemos una comunicación hasta que el paquete llegue a su destino. Nos preocupamos por tu seguridad, por tu presupuesto. “NUESTRA PRIORIDAD ERES TU”

¿Puedo Reservar mi mercancía? Si, Selecciona todos tus productos, si pagas por mercado pago o PayPal tu pago se refleja al instante, pero si seleccionas la tercera opción de pago tienes un plazo de 72 horas para realizar tu deposito por el medio que gustes, si tu estás de acuerdo se te puede enviar un enlace de pago en el cual puedes pagar de manera segura con tu tarjeta, si después de esas 72 horas no se refleja el pago tu pedido será cancelado y tendrás que volver a seleccionar los artículos para comprar nuevamente.

¿Tienen Envíos a todo México? SI, Para un mejor servicio tenemos envíos a todo México estos se manejan de la siguiente manera, si tu compra es igual o mayor a $799 MXN. el envío corre por nuestra cuenta (GRATIS), pero si tu compra es menor a ese costo se carga un adicional de $140 que sería el costo del envío. Para que tus paquetes salgan el mismo día es necesario realizar tu pago antes de las 14:00 HRS. (horario de la ciudad de México) De lo contrario tu envío estaría saliendo el día siguiente. enviamos por las mejores paqueterías; DHL, FEDEX, ESTAFETA, REDPACK, PAQUETEXPRES, UPS. no importa cuál sea la paquetería por la que viaja tu envío, nuestra responsabilidad es otorgarte el código de rastreo (número de guía).

Es importante hacerle saber que enviamos a todo México, pero en algunos casos nos piden enviar a campamentos o zonas militares. le solicitamos al cliente estar al pendiente de su pedido ya que el encargado de la paquetería solo acude y no dispone de mucho tiempo para la entrega, otra opción es direccionar su envío a una sucursal ocurre y el cliente pasa a recoger el paquete en horario abierto de acuerdo con la paquetería.

el tiempo de entrega en sucursales ocurre es dependiendo la zona, y tienes un lapso de 10 dias naturales para acudir, en dado caso de que no acuda el cliente por el paquete, este se devuelve al remitente y debes de volver a cubrir el gasto de envío según sea el caso.

¡Importante hacerle saber!
Si te resulta difícil, complicado no importa cuál sea el motivo estamos para servirte y claro que puedes concretar la compra por otro medio, ya sea WhatsApp, Messenger estos son nuestros contactos: – 7711492502- Nuestra página oficial en Facebook Hope Army Solo ocupamos que mandes captura de pantalla de los artículos que te interesan y concluimos tu proceso de compra.

¿Si soy de Pachuca o Mineral de la Reforma como recibo mis productos? ¿Si soy de Pachuca o Mineral de la Reforma como recibo mis productos? 

Estimado cliente disculpe las molestias que esto puede ocasionarle, pero es una medida necesaria. en Pachuca realizamos entregas personales (punto medio) Sin costo adicional al producto. (pago anticipado sin excepción) 
Para poder agendar una cita es necesario el pago anticipado. En breve le haremos llegar el número de cuenta, donde puede efectuar su pago y posteriormente programar la entrega, por su comprensión gracias. 

Nota; Entregas personales se realizan un día después de tu compra y pago. (sin excepción) acordar horario y punto exacto de entrega. (puntos de entrega disponible; plaza del valle y plaza bella.) Horario para elegir
Horario de 11:00 a 17;00 horas

***esta es una medida tomada por parte del equipo de Hope Army, debido al incumplimiento de algunos clientes al momento de la entrega...